Huevas de Pescado

Inicio / Huevas de Pescado

Mostrando todos los resultados 3

Envío rápido

Envíos a en toda la península española.

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro garantizado

100% Calidad

Contamos con la mejor selección de productos

Soporte online

Por teléfono o correo electrónico

MATERIA PRIMA DE CALIDAD

¿Por qué comprar Huevas de Pescado en Bacalaos Narváez?

En Conservas y Salazones Narváez somos especialistas en huevas de pescado secas, una delicatessen por la que nuestros clientes nos buscan expresamente en nuestro puesto del Mercado de Abastos de Huelva y con la que quedan completamente embelesados. Ahora desde nuestra tienda online podrás comprar huevas de pescado secas de máxima calidad y recibirlas en casa en 24-48 horas. ¡Su intenso sabor a mar y los beneficios que aporta a la salud, lo convierten un aperitivo gourmet de lo más completo y especial para disfrutarlo con los tuyos!

01

CALIDAD

Si nunca has probado este aperitivo gourmet, o estás buscando la excelencia en este producto, has llegado al lugar correcto. En nuestra Tienda Online encontrarás huevas de pescado secas de máxima calidad elaboradas mediante un proceso de salado y secado completamente artesanal.

02

PRECIO

¡Queremos que pruebes esta delicia del mar y volver a verte por aquí!. Por ello, ofrecemos la mejor relación calidad-precio que encontrarás en tu zona. Los precios de las huevas de pescado varían en función de la especie de pez de la que se obtiene (hueva de maruca, hueva de mújol y hueva de atún) y de su peso (150 gr. o 250 gr.).

03

REPUTACIÓN

Nuestro negocio se ha consolidado en Huelva como lugar de referencia en la venta de las mejores huevas de pescado secas. Llevamos desde 1890 al servicio del cliente, persiguiendo su plena satisfacción y confianza en nuestro producto. Ahora con nuestra Tienda Online queremos darlo a conocer y llevarlo a más hogares, manteniendo la misma calidad y trato cercano con el cliente.

LAS MEJORES HUEVAS DE PESCADO

Tipos de Huevas de Pescado

En Conservas y Salazones Narváez ofrecemos 3 tipos de huevas de pescado secas, todas ellas de categoría premium, 100% naturales y elaboración artesanal. Ninguna de ellas contienen Gluten.

  • Huevas de Maruca: posee una textura suave y tierna; así como, un intenso sabor a mar. Procede de la Maruca, también conocida como Molva Molva, es una especie de pez propia del océano Atlántico. Habita en zonas con fondos rocosos y se alimenta de otros peces como el bacalao. La hueva de maruca es carnosa y por su melosidad puede pegarse al paladar, por lo que a la hora de prepararlo un acompañamiento perfecto es echarle un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Huevas de Mújol: también conocida como “El caviar del Mediterráneo». El mújol o «Pez Lisa» es una de las especies más cotizadas que abundan en superficie cerca de los puertos y costas de la Región de Murcia. Es un aperitivo espectacular para dar un toque distintivo a tu mesa, gracias a su potente sabor y cremosa textura. Otra recomendación que hacemos a nuestros clientes es rallar las puntas para hacer «sal de Mújol» y enriquecer tus platos con un toque de sabor único e irresistible.
  • Huevas de Atún: se obtiene de los ejemplares de atún de mayor tamaño, por ello, suelen ser las huevas de pescado de mayor tamaño. Concretamente, nuestra hueva de atún es de aleta amarilla procedente de nuestras maravillosas costas mediterráneas. Su sabor es intenso e inconfundible, característico de este tipo de salazones, pero más suave que el de la maruca. Si te animas a probar esta hueva de pescado apreciarás el diferencial sabor a atún tan familiar en nuestra gastronomía.

 

Como aperitivo recomendamos consumirlas cortadas en lajas muy finas y maceradas con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra. Otra forma deliciosa de consumir este tipo de salazones es rallar las huevas y espolvorearlas sobre nuestros platos de pasta, pizzas o asados de pescado. Además, de darle un toque elegante a tu presentación, potenciará el “sabor” de tu receta.

¡Compra Huevas de Pescado en nuestra Tienda Online y las recibirás en tu casa para que puedas disfrutar esta delicatessen que nos regala el mar con los tuyos!

UN MANJAR MUY COTIZADO

¿Qué son las Huevas de Pescado?

Las huevas de pescado son una gran concentración de huevos de peces. Pueden obtenerse de gran variedad de ellos, como por ejemplo, de la maruca, del mújol, del atún, entre otros. Son muy apreciadas entre restauradores, chefs de cocina y gastrónomos. En el territorio español es tradicional consumir las huevas de pescado secas, es decir, que han sido previamente curadas mediante un proceso de salazón. El producto puede ser utilizado en un sinfín de recetas, como aperitivo en lajas finas, de forma similar a como se prepara la mojama; o rayándola y espolvoreándola sobre platos, como arroces o pastas, entre otras.

En nuestra Tienda Online Conservas y Salazones Narváez podrás comprar Huevas de Pescado de máxima calidad, las preparamos envasadas al vacío para que mantengan todas sus propiedades y las enviamos a domicilio en 24-48 horas.

SALUD Y SABOR EN UN MISMO BOCADO

Valor Nutricional de las Huevas de Pescado

Las huevas de pescado secas, gracias a su proceso de salazón, poseen propiedades nutricionales diferentes a las de la hueva sin tratar. Consumir huevas de pescado seca nos aporta propiedades beneficiosas para nuestra salud al ser una fuente de Omega-3, proteínas, vitaminas y minerales.  

Omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son claves para el buen funcionamiento del corazón y la salud de nuestro cerebro. Reduce el impacto de procesos inflamatorios en el cuerpo que pueden conducir al desarrollo de una enfermedad crónica.

Proteínas

Contiene proteínas de pescado de gran calidad. Este nutriente es especialmente importante para la recuperación de los músculos tras el ejercicio, y para que los órganos se mantengan y desarrollen correctamente. 100 gramos de Huevas de Pescado contiene un 44% de las proteínas que tu cuerpo necesita diariamente para seguir una alimentación saludable.

Vitamina A

Imprescindible para el correcto funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos. Además, muy necesaria para la visión, las defensas y los huesos. 100 gramos de Huevas de pescado supone el 10% del valor diario recomendado de esta vitamina.

Vitamina E

Esencial para reducir el colesterol en sangre y el riesgo de desarrollar diabetes, y enfermedades como el Alzheimer o el cáncer. En 100 gramos de Huevas de pescado, puedes encontrar el 47% del valor diario recomendado de vitamina E para un adulto.

Vitamina B

Encargada de un metabolismo normal del cuerpo, proceso por el cual transformamos los alimentos en energía. Las huevas de pescado son un alimento especialmente rico en vitamina B12, entre otras vitaminas del grupo B. La vitamina B12 contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y a la generación de glóbulos sanos en nuestra sangre. 100 gramos de huevas contiene el 167% de B12 del valor diario recomendado.

Minerales

Como el fósforo y el selenio están presentes en las huevas de pescado. El fósforo, es muy importante para el desarrollo de los huesos, entre ellos los dientes, y fundamental para que el cuerpo produzca proteína para el crecimiento y reparación de células y tejidos. El selenio, es un mineral encargado de ayudar a la función de la glándula tiroidea y a la prevención de enfermedades y el daño causado por los radicales libres.

¡Compra online Huevas de Pescado en Conservas y Salazones Narváez, sabor de nuestra tierra y salud en un mismo bocado!

 

PROCESO DE SALAZÓN

¿Cómo se secan las Huevas de Pescado?

El proceso de salazón de la hueva de pescado consta de una fase de curación más corta y con menor uso de sal que la de otro tipo de salazones de pescado, por ello, resultan jugosas y de sabor más suave. Sin embargo, este proceso es tan antiguo como los demás. Hay indicios de que los primeros que elaboraron las huevas secas fueron los egipcios. Este curioso proceso de salazón, además de conservar el alimento sin deteriorarse por más tiempo y otorgarle nuevas propiedades nutricionales, nos ofrece un producto completamente nuevo, tanto en sabor como en uso en la cocina. Las fases de este proceso son las siguientes:

 

01

LIMPIADO Y EXTRACCIÓN

En primer lugar, se limpia el pescado hembra y se le extrae la bolsa ovárica. Este proceso es manual y muy delicado, ya que la hueva podría romperse. A continuación, se limpia la hueva con cuidado y se eliminan los restos de sangre y vísceras del animal.

04

SECADO

Posteriormente, el producto se traslada a una habitación con ambiente seco y limpio. De manera periódica se le va dando la vuelta para que se seque de manera homogénea.

02

SALADO

En segundo lugar, las huevas se mantienen en salmuera, una salazón de sal marina. Se sitúan de forma apilada intercalando entre ellas una capa de sal de un centímetro de grosor. Se deja reposar durante un día entero, renovando periódicamente la sal.

05

CERA Y SELECCIÓN

Las huevas de pescado se recubren con cera, con el objetivo de detener su maduración y de protegerla del contacto exterior. Finalmente, las piezas de huevas se seleccionan con minuciosidad de forma que a la fase de envasado y etiquetado lleguen las huevas en perfecto estado.

03

LAVADO DE LAS HUEVAS

Una vez se ha llevado a cabo el curado mediante salazón, se lavan con el objetivo de eliminar el exceso de sal. A continuación, se emplean prensas que ayudan a eliminar el agua y humedad de la hueva.

06

ENVASE

Las huevas de pescado se envasan al vacío. Así es como conservan los niveles de humedad y de sal óptimos. 

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Además de Huevas, en nuestra tienda tenemos:

 

 

BACALAO SALADO

Bacalao «Gadus Morhua». Calidad Extra Serie Oro. Procedencia: Islandia, Islas Feroe y Noruega.

 

 

MOJAMA

Mojama de Atún de Categoría Extra de Isla Cristina. ¡Un salazón muy especial! Su intenso sabor te dejará huella. 

 

 

HUEVA DE MARUCA

Hueva de Maruca de primera calidad, de textura suave e intenso sabor a mar. Secado artesanal.

DELICIA GASTRONÓMICA

Recetas recomendadas:

Tu carrito